¿Qué creamos?

Mosquitown

0,0
Rated 0 out of 5

Escrita y dirigida por:
Diego Fernando Montoya
Actriz: Maritza Vernaza.
Actriz invitada: Rosa García

Mosquitown es una obra de teatro que promueve el turismo, la recreación y la educación sobre nuestra historia de una manera innovadora, divertida e inolvidable. Es una experiencia completa en la que ves teatro, paseas, te diviertes y conoces aspectos de Panamá que no te contaron, a bordo de un tradicional bus Diablo Rojo.

Durante este recorrido por la Zona del Canal, serás especialmente atendido por la super anfitriona Damaris Castillo, una guía turística muy particular, interpretada por la actriz Maritza Vernaza. Esta obra tiene como ejes centrales la relación de los panameños con la Zona del Canal antes y después de su reversión. Aprovecha está única oportunidad de viajar a Mosquitown a bordo de Diablo Rojo Airlines.

Leer más
Punto de partida

TRAVESÍAS POR LA MEMORIA

(Proyecto ganador del Fondo Cultural Ingenia de Ciudad del Saber 2021. Certificado por Travesías Centroamérica de AECID, Transit Projectes y Plataforma/C).

Creado con el propósito de dar a conocer el patrimonio cultural y los acontecimientos históricos ocurridos a lo largo de la ruta del sistema de transporte de Metro bus que atraviesa Clayton y Ciudad del saber.

A través de una puesta en escena y con un tono divertido, una actriz, como guía turística, subirá sorpresivamente a los Metrobuses y durante su trayecto presentará el territorio de Ciudad del Saber a los pasajeros de una manera memorable, amena, participativa, innovadora y artística.

Leer más

LA ROCOLA POÉTICA

La Rocola poética es un concepto creado por la artista panameña Martanoemí Noriega e implementado desde el 2013 en diferentes lugares del país.

Se trata de una rocola elaborada con cartón en la que las personas pueden escoger, en lugar de canciones como en las rocolas de antaño, poemas de un amplio repertorio con opciones para adultos y niños.

La rocola se coloca en un espacio abierto o cerrado donde Cartonela, la cuenta cuentos invita al público a acercarse a la rocola y seleccionar el tipo de poema según si es niño, adolescente o adulto. 

Dentro de la rocola hay una persona, la lectora (Cartonela), que da la bienvenida a quien se acerca y lee el poema según la selección.

Leer más
Abrir chat
💬 Contáctanos
Escanea el código
Whatsapp Malamaña
Hola 👋
¿Necesitas más información?
Estoy para atender todas tus consultas.