TRAVESÍAS POR LA MEMORIA

ZONA DEL CANAL

¡Una experiencia transformadora!

En Travesías por la memoria, la narración oral, la poesía, el teatro y la música te llevarán por un recorrido a través de la antigua Zona del Canal y su historia. Es un viaje por los lugares que fueron testigos de grandes acontecimientos, desde la construcción del ferrocarril hasta la entrega del Canal a manos panameñas en 1999.

La historia narrada de forma sencilla, cortas escenas teatrales, versos de grandes escritores y música de talentosos compositores panameños harán del trayecto, una experiencia interactiva, divertida y única.

Súbete al bus y conoce nuestra historia desde la mirada de las artes.

Travesías por la memoria también está disponible para grupos grupos organizacionales, escuelas, universidades y grupos de visitantes. Contáctanos para coordinar una Travesía por la memoria con tu grupo.

Leer más

Detalles

Autora: Martanoemí Noriega. Directora: Maritza Vernaza.

Recorrido: Ave. Ascanio Arosemena, Ave. Omar Torrijos, Ciudad del saber, Ave. De Los Mártires, Ave. Gorgas y llegada al Edificio de la Administración del canal.

Punto de encuentro: Monumento a Goethals (frente a escalinatas del Edif. de Admón. del canal)

Hora de salida: 5:00pm (Check in: 4:30pm)

Duración: 1 hora aprox.

Idioma: español

Condiciones

La actividad comenzará puntualmente a la hora señalada. Se le solicita llegar al punto de encuentro con 30 minutos de antelación.

Llevar zapatos cómodos, ropa fresca, botella de agua y sombrero.

Los cupos son limitados y hay un mínimo de participantes requerido. En caso de no alcanzar esta cantidad le contactaremos 24 horas antes para ofrecerle diferentes alternativas.

No se realizan devoluciones. Recomendamos revisar los datos necesarios antes de confirmar la compra. Una vez confirmado no se admitirán cambios o cancelaciones. Si no se presenta o llega tarde no se ofrecerá reembolso.

Reconocimientos

«Travesías por la Memoria» ha sido galardonado en múltiples ocasiones:

  • Proyecto ganador del Fondo Ingenia para la creación artística de la Fundación Ciudad del saber (2021).
  • Proyecto artístico seleccionado para el Festival del Literatura del Ministerio de cultura en su versión de cuento y poesía en la provincia de Panamá (2021-2022).
  • Proyecto certificado por AECID España para activar la cultura local (2021)
Abrir chat
1
💬 ¡Boletos aquí!
Escanea el código
¡Pide tus boletos aquí!
Hola 👋
¿Quieres pedir boletos o más información?
Estoy aquí para atenderte.